Portada » Noticias » Wii U » The Minotaur ya corre en Wii U y Nintendo 3DS

The Minotaur ya corre en Wii U y Nintendo 3DS

Puzles made in Spain.

El estudio castellano leonés Ratalaika Games ha mostrado su juego The Minotaur corriendo en Nintendo 3DS y Wii U, donde saldrá en la eShop en fecha aún sin especificar.

En este juego de corte retro controlaremos a 4 humanos puestos a prueba por los dioses de la antigua Grecia donde deberemos zafarnos de los minotauros del laberinto, escabuyéndonos de ellos o bien tendiéndoles trampas y dejándoles encajados entre piedras.

El juego cuenta con diversos modos de juego, además de un editor de niveles, los cuales podremos compartir online. Como podemos leer en la descripción del juego, los modos son los siguientes:

Modo arcade: Se trata de un modo clásico, donde el jugador tendrá que superar 30 niveles que ascenderán en dificultad según avancemos, incluyendo diferentes tipos de minotauros, huevos de minotauro, etc.

Modo contrarreloj: Se trata de una variación del modo arcade donde el jugador tendrá cierta cantidad de minutos y debe acabar los 30 niveles de una sola vez. Eliminar a los minotauros, superminotauros y huevos se ganará tiempo para poder llegar a la meta.

Modo cooperativo local: Si tienes problemas para vencer a los minotauros pídele ayuda a un amigo o incluso a un familiar, incluso es posible que tu perro también pueda ayudarte gracias al modo cooperativo. ¡Que demonios! Mejor jugar todos juntos ya que se permitirá hasta un máximo de 4 jugadores.

Modo competitivo local: En este modo de juego los jugadores podrán matarse entre todos. Ideal para reunirte con tus amigos y ver quien es el mejor de todos, o simplemente desestresarte matando a tus conocidos.

Modo Reto: En este modo los jugadores tendrán que superar una serie de niveles hechos a mano con cierta dificultad. Contará de una amplia selección de ellos, donde igual solo dispones de 4 bloques para matar a los minotauros (ง︡'-'︠)ง.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>