Portada » Noticias » Wii U » The LEGO Movie - El videojuego, cualquiera puede ser un héroe

The LEGO Movie - El videojuego, cualquiera puede ser un héroe

Wii U y Nintendo 3DS tendrán versiones del juego The LEGO Movie - El videojuego.

Warner Bros. Interactive y TT Games se han asociado para crear un nuevo videojuego de LEGO, esta vez basado en un mundo y unos personajes completamente nuevos porque serán estrenados con la próxima película. The LEGO Movie - El videojuego y llegará a Wii U, Nintendo 3DS y otras consolas.

The LEGO Movie - El videojuego está basado en la película de estas construcciones desmontables. El jugador controla a Emmet, un muñeco de LEGO muy corriente que es confundido con un super hombre, escogido para salvar el mundo. Cuenta con 15 misiones en una ciudad creada para la película, casi 100 personajes y un libro de instrucciones para ir dejando construcciones por la el escenario.

Como la película, The LEGO Movie - El videojuego no llegará hasta 2014 a las consolas. Lo hará con un nuevo set de juguetes acordes a los nuevos personajes y escenarios. Pero como siempre, los videojuegos de LEGO no paran, y Wii U y Nintendo 3DS recibirán este otoño LEGO Marvel Superheroes (aquí tenéis las impresiones Revogamers).

En la ficha del juego encontrarás más imágenes de The LEGO Movie - El videojuego.

The LEGO Movie - The Videogame Wii U

Más Noticias de : Wii U
>