Portada » Noticias » Wii U » The Legend of Zelda Wii U será presentado el 14 de junio a través de Nintendo TreeHouse:Live

The Legend of Zelda Wii U será presentado el 14 de junio a través de Nintendo TreeHouse:Live

Posiblemente no haya Digital Event en este E3

Nintendo ha revelado sus planes para el E3 2016 a celebrarse en la ciudad de Los Ángeles del 14 al 16 de Junio, Nintendo en la feria angelina nos dará una mirada a profundidad al nuevo juego de The Legend of Zelda para Wii U, que saldrá en algún momento de 2017 para también acompañar al lanzamiento de la nueva sobremesa, Nintendo NX.

Un E3 sin Digital Event

El día de hoy nos enteramos de que para esta edición de la feria angelina, Nintendo no tiene planeado hacer un Digital Event o conferencia, como habitualmente la compañía nipona acostumbra, por lo que será un E3 muy distinto a lo que estamos acostumbrados como aficionados. En su lugar lo que planea la Gran N, es centrarse en el Streaming en vivo de The Legend of Zelda para Wii U que se mostrará a través del clásico Nintendo Treehouse Live, el día 14 de junio a las 18:00 p.m, hora peninsular española (a las 9:00 a.m horas locales de Los Ángeles).

El arranque de Nintendo en la feria será cuando el director de operaciones de Nintendo de América, Reggie Fils Aime presente el Nintendo TreeHouse Live, que estará enteramente dedicado al nuevo juego de la aclamada serie de Nintendo, las partidas serán retransmitidas todo el día, además contarán con los comentarios de sus desarrolladores, dando una impresión única al primer vistazo jugable del tan esperado juego de Wii U y Nintendo NX.

Según el productor  y cabeza creativa de la serie, Eiji Aonuma, “esta nueva entrega de la franquicia The Legend of Zelda representará un punto y aparte con respecto a las convenciones de los juegos anteriores, al eliminar fronteras que obligaban a los jugadores a seguir un camino predefinido e introducir una nueva mecánica de juego que no se ha visto en sus predecesores”.

Nintendo también nos recuerda que The Legend of Zelda para Wii U será el foco de atención, para garantizar a todos los asistentes a la feria, que tendrán una gran experiencia, explorando libremente el mundo ofrecido por el nuevo título de la franquicia, pudiéndose probar en el stand dispuesto por la compañía japonesa, a través de demos ampliadas de la aventura de Link.

También Nintendo ha dispuesto de su sitio oficial del E3 http://e3.nintendo.com, para obtener más información y hora de la presentación del TreeHouse Live, ofreciendo actualizaciones en vivo y más. Aquellos que residan en EEUU ó Canadá podrán participar en un sorteo para ganar un viaje para dos personas al E3. Para participar, solo tienes que escribir un Tweet a @NintendoAmerica con los hashtags #MyZeldaLegend y #NintendoSweepstakes antes del 10 de mayo diciendo que significa para ti The Legend of Zelda.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>