Portada » Noticias » Wii U » The Legend of Zelda: The Wind Waker HD tendrá un nivel extra de dificultad

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD tendrá un nivel extra de dificultad

Según la ficha del producto en Amazon.

Tanto Nintendo 3DS como Wii U recibirán a finales de este año su propia ración de The Legend of Zelda. En la sobremesa, Nintendo rescatará el clásico de GameCube The Wind Waker con gráficos en alta definición, integración total con Miiverse y usos únicos del GamePad. The Legend of Zelda: The Wind Waker HD gozará de sorpresas tanto para los que no jugaron al original como para los que sí.

Si la primera vez que completaste la aventura de The Wind Waker te resultó muy sencilla o básicamente quieres un reto mayor, Nintendo agregará en The Legend of Zelda: The Wind Waker HD para Wii U un nivel extra de dificultad. Así lo desprende la ficha técnica del producto en Amazon, sin detallar más sobre este añadido.

Junto a una dificultad más compleja, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD reformará varios extractos de la jugabilidad, véase la posibilidad de navegar más rápido con Mascarón Rojo o la modernización del tramo final para la recogida de la Trifuerza. La combinación de control tradicional y giroscópico, el Off TV-Play y el apartado visual renovado son el resto novedades de esta revisión en HD para Wii U.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD se pondrá a la venta para Wii U a partir del mes de octubre. Según los últimos rumores, Nintendo podría preparar un pack de consola más juego.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>