Portada » Noticias » Wii U » The Fall se dejará caer en Wii U

The Fall se dejará caer en Wii U

Plataformas y aventuras para la eShop de Wii U vía Kickstarter.

The Fall es el último juego en unirse a la colección de títulos descargables que tienen su origen en la plataforma Kickstarter. A punto de alcanzar el objetivo, el primer capítulo este título de aventuras y plataformas está previsto que salga para Wii U y el resto de plataformas digitales en marzo de 2014.

Con influencias como Monkey Island, Limbo o Metroid, The Fall conjuga un apartado artístico misterioso y oscuro, puzles de aventura gráfica y plataformas. Las sucesivas metas del proyecto incluyen mejoras en el apartado sonoro y visual, más puzles y combates más sofisticados, la localización a otros idiomas europeos, incluido el español, y el realizar más capítulos aparte de este primero de introducción.

En The Fall controlamos a ARID, una inteligencia virtual encerrada en un traje de combate, que es activada cuando el humano que lleva el traje se queda inconcsciente. A lo largo de la aventura, la IA va tomando el control de las diversas funciones del traje para salvar al humano. El desarrollo del juego se centra en la exploración y en interactuar con el entorno para resolver los puzles. Los combates están muy centrados en el sigilo y en saber cuándo actuar, creando en todo momento una atmósfera de tensión.

Tráiler de presentación de The Fall

Fuente Más Noticias de : Wii U
>