Portada » Noticias » Wii U » The Fall 2: Unbound, anunciado para Wii U

The Fall 2: Unbound, anunciado para Wii U

Verá la luz en el primer cuatrimestre de 2017.

The Fall llegó hace 2 años a la eShop de Wii U. Nacido en KickStarter, el juego nos proponía una mezcla de puzles, plataformas y combates centrados en el sigilo, todo ello con un apartado artístico que recordaba irremediablemente a Limbo. 

Concebido como parte de una trilogía, Over the Moon, su desarrolladora, ha anunciado que su segunda parte, titulada The Fall 2: Unbound, ya se encuentra en desarrollo y llegará a Wii U en el primer cuatrimestre de 2017.

Pocos datos han trascendido más allá de la fecha orientativa de lanzamiento y alguna pincelada del argumento que, como explican, empezaría justo donde termina su primera parte. Aunque no han comentado nada sobre su jugabilidad y apartado artístico, se espera un juego continuista en estos apartados que mejore y amplie lo que ya ofrecía su primera parte. Como recordatorio de lo que ha sido y lo que será, Over the Moon ha liberado un pequeño teaser presentando el proyecto:

Llegar a nuevos usuarios

Over the Moon quiere celebrar el anuncio de su nuevo juego y, aparte de liberar el pequeño teaser arriba mostrado, quieren dar a conocer su ahora ya saga al mayor número de usuarios posibles. Por ello, y en una fecha todavía por confirmar, esperan ofrecer su primera parte con un descuento que oscile entre el 80 y el 90 por ciento, para que todos los usuarios de Wii U que todavía no lo han probado le den una oportunidad.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>