Portada » Noticias » Wii U » The Deer God ya tiene fecha en América

The Deer God ya tiene fecha en América

El 28 de abril aterriza en la eShop de Wii U.

"Vive como un ciervo, sobrevive como un ciervo." Con esta premisa llega The Deer God, la más reciente creación de Crescent Moon Games adaptada a Wii U de la mano de Mobot Studios. La espera para disfrutarlo se está acabando, y es que el estudio acaba de confirmar que el videojuego aterrizará en la eShop el 28 de abril.

Por el momento, la fecha otorgada es para su estreno en la tienda digital de América. A los usuarios estadounidenses les queda una semana para poder probar de primera mano en la consola  esta aventura que nos pone en la piel de un ciervo muy especial. Su historia, que promete ser "interesante y oscura", viene acompañada de una banda sonora acorde tanto a la trama como  a la belleza e inmensidad de los parajes donde pelearemos por nuestra supervivencia.

Los usuarios de Wii U europeos seguimos a la espera por saber cuándo se decidirán a traer The Deer God a nuestra eShop. También está por saber si finalmente dejan de coquetear con la idea de lanzarlo en Nintendo 3DS y se lanzan a hacer un anuncio oficial de su estreno en la portátil. ¿Off-TV o entornos tridimensionales en nuestros bolsillos? Por el momento, sólo podemos optar a lo primero.

Más Noticias de : Wii U
>