Portada » Noticias » Wii U » The Binding of Isaac: Rebirth descarta el multijugador y Cross-Save en Wii U y New 3DS

The Binding of Isaac: Rebirth descarta el multijugador y Cross-Save en Wii U y New 3DS

Nicalis confirma su precio en América: 15$.

Decenas de rumores después, Edmund McMillen anunció durante el día de los inocentes que The Binding of Isaac: Rebirth se adaptará finalmente a Wii U y New Nintendo 3DS. Desarrollado por Nicalis, The Binding of Isaac: Rebirth llegará sin censura a las consolas de Nintendo, pero con varios añadidos específicos como un mejor aprovechamiento del GamePad para la sobremesa o efecto 3D sin gafas para la portátil.

Pero eso sí, también habrá algún que otro recorte según Tyrone Rodríguez. The Binding of Isaac: Rebirth se lanzará en Wii U y New 3DS sin el multijugador local de otras versiones, así como la imposibilidad de transferir la partida entre ambas versiones (Cross-Save). Para el fundador de Nicalis, ``el multijugador puede parecer una característica `pequeña´, pero implementarlo llevaría bastante tiempo. Un multijugador local tiene la misma cantidad de código como el multijugador en línea´´.

Tampoco se implementarán nuevos parches tras el lanzamiento del juego. Finalmente, Rodríguez pudo revelar que The Binding of Isaac: Rebirth tendrá un precio de venta de 15$ en la eShop de Wii U y New 3DS. Y como ya se confirmó, el título no será compatible con los modelos originales de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL y Nintendo 2DS.

¿Su lanzamiento? Sin fecha definida, pero para este 2015.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>