Portada » Noticias » Wii U » The Binding of Isaac: Afterbirth se muestra en Wii U

The Binding of Isaac: Afterbirth se muestra en Wii U

Tras las controvertidas declaraciones de Tyrone Rodriguez sobre Wii U y PS Vita.

Tras el lanzamiento de The Binding of Isaac: Rebirth en la eShop, no son pocos los que esperan que su expansión aterrice también en las consolas de Nintendo. Tyrone Rodriguez, fundador de Nicalis y responsable del videojuego, acaba de demostrar a través de Twitter que dicha expansión, The Binding of Isaac: Afterbirth, comienza a funcionar en Wii U. Y lo hace tras unas controvertidas palabras.

"The Binding of Isaac: Afterbirth funcionando en Wii U, mejorando."

El pequeño Isaac se muestra sumergido en un maremágnum de proyectiles en lo que, suponemos, es una versión de desarrollo del título. The Binding of Isaac: Afterbirth salió ya a la venta en otras plataformas el pasado 30 de octubre, incluyendo todo tipo de añadidos a la aventura original que van desde nuevos personajes hasta más desafíos, casi 100 objetos nuevos y cambios en la mecánica de juego; entre otras tantas cosas.

Wii U no es mucho más potente que PS Vita

El desarrollador indie causó un fuerte revuelo en redes sociales tras comentar que estaba evaluando si lanzar esta expansión de The Binding of Isaac en Wii U, 3DS y PS Vita. Al parecer, y según sus palabras, el rendimiento no era el adecuado en ninguna de ellas.

Rizando el rizo de sus palabras, alegó, textualmente, "Dejad de mentiros, Wii U no es mucho más potente que PS Vita". Una sentencia que enseguida tuvo su repercusión en Twitter y que no hizo otra cosa más que poner el nombre de Tyrone Rodriguez en boca de miles de usuarios. Sin embargo, parece que el trabajo de desarrollo de Afterbirth va viento en popa, o al menos eso ha dejado entrever Rodriguez con el vídeo en el que vemos su testeo en la sobremesa de Nintendo.

¿Qué ocurrirá finalmente con The Binding of Isaac: Afterbirth en Wii U?, ¿lo llegaremos a tener en 3DS?

Más Noticias de : Wii U
>