Portada » Noticias » Wii U » The Binding of Isaac: Afterbirth llega más tarde a Wii U

The Binding of Isaac: Afterbirth llega más tarde a Wii U

Su estreno en las demás plataformas es inminente.

The Binding of Isaac:  Afterbirth se va a hacer de rogar. La expansión del ya de por sí extenso The Binding of Isaac: Rebirth está a punto de salir en PS4 y Xbox One, pero no en Wii U, donde parece que vamos a tener que esperar para poder disfrutar de esta ingente cantidad de novedades para la aventura del pequeño Isaac.

Lo último que supimos de este título era que iba rumbo de las correspondientes compañías para superar los distintos trámites necesarios para ver la luz en las tiendas digitales de cada consola. En su última nota de prensa, Nicalis ha hecho hincapié en el inminente lanzamiento en las plataformas de Microsoft y Sony, dejando el estreno en la eShop para "los próximos meses."

De nuevo toca esperar hasta que Nicalis concrete la fecha de lanzamiento de la versión para Wii U de The Binding of Isaac: Afterbirth. Parece que el proceso de aprobación con Nintendo se está alargando más de lo previsto, aun así, hasta que sus creadores no salgan a la palestra no podemos saber cuál es el motivo de esta diferencia entre fechas. Quizás tenga que ver con las palabras de Tyrone Rodriguez sobre el rendimiento del juego en las consolas.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>