Portada » Noticias » Wii U » The Big Blue es lo nuevo de los creadores de Ecco the Dolphin

The Big Blue es lo nuevo de los creadores de Ecco the Dolphin

El proyecto está en Kickstarter y lo haría el equipo original.

Ecco, the Dolphin fue un peculiar juego de plataformas y habilidad de la época dorada de SEGA y desarrollado por Novotrade International, que en la actuliadad son Apaloossa Team. Hoy se ha sabido que hay intención de crear un nuevo juego inspirado en esta saga, en un principio para sistemas móviles y ordenadores, pero que hay interés por parte de sus creadores de llevarlo a las videoconsolas. Una vez esté terminada esta versión comenzarán las aproximaciones a Sony, Microsoft y Nintendo.

Ed Annunziata, el creador del juego original, ha abierto una solicitud en Kickstarter para llevar a cabo The Big Blue, para el que pide $665.000. El juego seguiría la jugabilidad de la saga del delfín, pero se verían muchos avances visuales, especialmente en el agua y en la representación de un fondo marino con ciertos toques de fantasía. La música sería compuesta por Spencer Nilsen, el compositor original, y Bear McCreary, que ha destacado en la industria de la televisón creando las bandas sonoras de The Walking Dead y Battlestar Galactica.

El juego sería una mezcla de exploración y puzles en el que controlar y criar a diferentes criaturas marinas, muchas de ellas de forma simultánea, teniendo que escoger a la criatura correcta para la misión adecuada.

En función del éxito de la recaudación de fondos, el proyecto podría incorporar multijugador y que los jugadores pudieran compartir algunos contenidos. En caso de doblar lo solicitado, el juego pasaría a ser un MMO, con inspiración en EVE Online.

La página de Kickstarter cerrará el 29 de abril y, por ahora, el juego lleva recaudados algo más de $1.350

Tráiler de The Big Blue

Fuente Más Noticias de : Wii U
>