Portada » Noticias » Wii U » The Angry Video Games Nerd 2 existe y va para la eShop

The Angry Video Games Nerd 2 existe y va para la eShop

El desarrollo pasa a Unity 3D para facilitar la adaptación.

FreakZone Games aprovechó su presencia en la feria SGC estadounidense para anunciar y presentar al mismo tiempo The Angry Video Game Nerd Adventures, la secuela de este videojuego retro que se enfrenta al mundo de los 8 bits. 

The Angry Video Game Nerd Adventures II sigue el esquema de la primera entrega, por lo que el protagonista volverá a ver el videoblogger que da nombre al juego. Lo único que han dicho sus creadores es que esperan estar en consolas, sobre todo en las de Nintendo. Para que el proceso de adaptación sea más sencillo, esta vez están desarrollándolo con el motor Unity 3D. 

The Angry Video Game Nerd Adventures es un videojuegos protagonizado por un videoblogger que se ha hecho popular por despotricar contra los títulos de NES. Ahora él será el protagonista de un juego estilo 8bits con elementos de múltiples clásicos que tanto ha criticado. 

Esa primera entrega nunca llegó a estar a la venta en Europa. Por ello han preguntado esta vez a FreakZone Games, que ha señalado a ScrewAttack Games como editores y, por tanto, responsables de dónde se pone o no a la venta.  

Más Noticias de : Wii U
>