Portada » Noticias » Wii U » The Angry Video Game Nerd tendrá su juego en la eShop

The Angry Video Game Nerd tendrá su juego en la eShop

Una aventura 8 bits como las que critica en su programa.

The Angry Video Game Nerd es un programa de vídeo online emitido por GameTrailers y también en YouTube en el que un tipo empezó repasando juegos de NES para sacar todos los defectos posibles con un lenguaje soez. Su éxito es tal que cuenta con más de un millón de suscriptores a su canal y ahora también tendrá su propio videojuego.

James Nintendo Nerd, el presentador, sufrirá la venganza de los 8 bits y pasará a ser el protagonista de su propio videojuego, The Angry Video Game Nerd Adventures. El juego mezcla acción y plataformas en 2D lateral y recicla elementos muy reconocibles de títulos de NES, desde Super Mario a Mega Man, pasando por Castlevania.

The Angry Video Game Nerd Adventures, desarrollado entre Screwattack Games, Freakzone Games y Cinemassacre, la productora de James NN, comenzó siendo un proyecto para Steam que pasó el corte en Greenlight en tan solo un mes por el potente apoyo que ha logrado de sus espectadores. Ahora, desde la página de Facebook del juego han anunciado que también llegará a las consolas Nintendo actuales, supuestamente Wii U y Nintendo 3DS a través de la eShop.

Este vídeo da una pista de cómo es The Angry Video Game Nerd Adventures.

Más Noticias de : Wii U
>