Portada » Noticias » Wii U » The Angry Video Game Nerd Adventures Wii U estaba vivo y sale ya

The Angry Video Game Nerd Adventures Wii U estaba vivo y sale ya

The Angry Video Game Nerd Adventures ofrece 10 pantallas y varios personajes entre los que elegir.

The Angry Video Game Nerd Adventures no había desaparecido, tan solo estaba en silencio. El juego basado en este programa de televisión por internet está listo para salir en la eShop de Wii U.

El próximo jueves 2 de abril por 9,99 dólares los americanos van a poder ponerse a los mandos de uno de este personaje que podría decirse que es uno de los primeros youtubers de videojuegos. Sus partidas a juegos clásicos y sus chistes han acabado por convertir a James D. Rolfe en el personaje principal de un juego de acción 2D en el que el mundo de los 8 bits va a tratar de vengarse de todas sus gracietas.

Desarrollado por Screwattack Games, Freakzone Games y Cinemassacre, The Angry Video Game Nerd Adventures ofrece 10 pantallas que prometen que no será fácil completar, y menos con todos los coleccionables y secretos. Además, finalmente habrá más personajes entre los que elegir de los que le acompañan en el show de televisión online. 

The Angry Video Game Nerd es un programa de vídeo online emitido por GameTrailers y también en YouTube en el que un tipo empezó repasando juegos de NES para sacar todos los defectos posibles con un lenguaje soez. Su éxito es tal que cuenta con más de un millón de suscriptores a su canal y ahora también tendrá su propio videojuego.

Cuando se presentó The Angry Video Game Nerd Adventures se dijo que llegaría a Wii U y también a Nintendo 3DS. Peor desde hace meses no se sabe nada de la versión portátil y la web de Nintendo América tampoco dice nada al respecto. Si aparece será como este, misteriosamente.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>