Portada » Noticias » Wii U » The Amazing Spider-Man: Ultimate Edition incluirá todos los DLCs en Wii U

The Amazing Spider-Man: Ultimate Edition incluirá todos los DLCs en Wii U

Junto a funciones únicas para el GamePad.

Presentado durante la Comic Con de Nueva York, Activision no se ha conformado con desarrollar un simple port sin mejoras de The Amazing Spider-Man para Wii U. Según ha desvelado Amazon.com, la versión para Wii U se titulará The Amazing Spider-Man: Ultimate Edition e incluirá todos los DLCs lanzados hasta la fecha, además de funciones exclusivas para el GamePad.

El contenido descargable que llevará el disco es el siguiente: Stan Lee Adventure Pack, Lizard Rampage Pack, Rhino Callenge, Oscorp Search y Destroy Pack. En lo que a jugabilidad se refiere, The Amazing Spider-Man: Ultimate Edition partirá de las versiones HD pero aprovechando el GamePad para tener a tu disposición un completo mapa de Nueva York y accesos directos a todas las misiones secundarias y desafíos.

The Amazing Spider-Man: Ultimate Edition es un reinicio de la veterana franquicia, una vuelta a los primeros juegos que tan exitoso hicieron al super héroe de Marvel durante la época de GameCube y PlayStation 2. Este título vuelve a contar con un desarrollo en mundo abierto, una Nueva York diseñada al milímetro que podrá ser recorrida de norte a sur y de este a oeste, con las libertades y posibilidades que te ofrece un sandbox.

Además, Spidey tiene un repertorio de golpes y habilidades mucho más extenso y detallado gracias al nuevo sistema denominado Web Rush. La trama del juego ha sido escrita por Seamus Kevin Fahey, guionista de la serie Spartacus: Gods of the Arena. Y como en las últimas entregas, el estudio Beenox está a cargo de su desarrollo.

¿Su fecha? Amazon lo tiene listado para el 5 de marzo, pero todavía Activision no ha desvelado los detalles oficiales de este The Amazing Spider-Man: Ultimate Edition para Wii U.

Más Noticias de : Wii U
>