Portada » Noticias » Wii U » [TGS15] Qué juegos para Wii U y Nintendo 3DS ver en el Tokyo Game Show 2015

[TGS15] Qué juegos para Wii U y Nintendo 3DS ver en el Tokyo Game Show 2015

Presentación, canales de vídeo y mapa del TGS 2015.

Del 17 al 20 de septiembre, Japón se vuelve a engalanar para ofrecer al resto del mundo su mayor evento de videojuegos, el Tokyo Game Show. Esta edición 2015 las expectativas son seguir superando el número de participantes y de asistentes, aunque vuelven a faltar las dos compañías más relevantes para los jugadores de consolas Nintendo, Level-5 y la propia Nintendo. 

Este año, la organización ofrece a todo el mundo la posibilidad de seguir en directo los grandes eventos que ocurran dentro de la feria a través sus canales de Twitch y Youtube, en ocasiones con comentarios en inglés. Además, cada compañía hace sus propias reproducciones, cuyos horarios podéis ver en esta recopilación de Gematsu.

Juegos para Wii U y Nintendo 3DS del Tokyo Game Show 2015

Un años más, y ante la ausencias anunciadas, Capcom lleva el peso de contenido para los usuarios de Nintendo. Triplica la propuesta de cacería con Monster Hunter Diary: Poka Poka Airou Village DX, Monster Hunter Stories y Monster Hunter X, los grandes protagonistas de su stand. Sin olvidarse de la presentación al público de Phoenix Wright: Ace Attorney 6, todo para Nintendo 3DS.

Koie Tecmo se presenta con una sola propuesta pero de mucho peso. Llevará al pabellón Hyrule Warriors Legends, la versión 3DS del jeugo de Wii U, y adeás lo enseñará los días 17 y 19 por televisión.

También lleva un solo título SEGA, pero atención a su repercusión porque cada día sube más puestos entre los más esperados de Famitsu. Es 7th Dragon III Code: VFD y los asistentes podrán probarlo. Como editor también estarán mostrando LEGO Jurassic World, el título de Warner Bros. Interactive.

En principio tan solo Dragon Quest X Online, por parte de Square Enix, que además tendrá retransmisiones en directo por televisión los días 19 y 20. Pero también podría ser que se viera algo de Dragon Quest XI, recientemente anunciado para Nintendo 3DS y con potencial de llega a Wii U y a, sorprendentemente, Nintendo NX. 

Y para terminar, la que más material ofrece, Bandai Namco Entertainment. Esta vez para Wii U solo tiene un título asociado, Disney Infinity 3.0, pero para Nintendo 3DS va con siete propuestas: Project X Zone 2, Pro Yakyuu Famista Returns, Aikatsu! My No. 1 Stage!, Chou Tousouchuu Atsumare! Saikyou no Tousou Monotachi, Dragon Ball Z: Extreme Butoden, Disney Magical World 2 y Go! Princess PreCure: Sugar Kingdom and the 6 Princesses.

La presencia de la eShop

Escasa representación de Wii U entre las grandes compañías que tiene algo más de complemento en los indies. Paladin Studios lleva Momonga Pinball Adventures y Excamedia su juego Nanos. También estarán en un stand múltiple versión jugable del TGS títulos como Chariot, Master Reboot, Infinity Runner, Runbow, Rocketbirds 2: Evolution, Rollers of the Realm o Gravity Badgers.

Por su parte, Circle Entertainmente se lleva todo su arsenal de títulos de la eShop portátil: Witch & Hero II, The Legend of Dark Witch y The Legend of Dark Witch Episode 2, Fairune 2, Urban Trial Freestyle, BABOON!, Kami, Polara y Gunman Story. Ademas, una compañía llamada News Media Entertainment tiene otro título llamadado Woods of Cororoke: Flip.

Por último, en cuanto a herramientas, Monobite estará demostrando su Monobite Realtime Engine para Unity sobre Wii U y 3DS.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>