Portada » Noticias » Wii U » [TGS14] TrŠiler - 30 Power Rangers jugables en Super Megaforce, de Nintendo 3DS

[TGS14] TrŠiler - 30 Power Rangers jugables en Super Megaforce, de Nintendo 3DS

Tráiler del TGS de Pac-Man y las aventuras fantasmales 2 y nuevos imágenes de Tenkai Knights.

Bandai Namco es un año más la compañía con más juegos en el Tokyo Game Show (más de 15 solo para Wii U y 3DS), algunos de ellos ya confirmados para occidente. Los que van a llegar seguro son Pac-Man y las aventuras fantasmales 2, Tenkai Knights y también Power Rangers Super Megaforce.

El nuevo tráiler producido para la feria japonesa fecha para el 24 de octubre en España esta aventura en la que todas las generaciones de Power Rangers van a luchar juntas. Habrá 30 Power Rangers distintos que controlar y varios megazords. El juego es un beat´em up de avance lateral que aprovecha la pantalla táctil de Nintendo 3DS para cambiar al vuelo entre personajes y para resucitar a los más antiguos con el dispositivo de transformación.

Poco después, a principios de octubre llega Pac-Man y las aventuras fantasmales 2. En el tráiler del TGS, Pac-Man traspasa el protagonismo a Spiral y Cylindra, los otros dos personajes que se van a poder escoger para jugar. 

En la ficha del juego hay más imágenes del próximo de Pac-Man, como también hay un buen puñado pantallazos en la de Tenkai Knights: Brave Battle. En este juego de batallas en el que la selección y personalización de los personajes es básica, disponer de muchas opciones es la clave.

Aquí van unos cuantos ejemplos, el resto están en la ficha junto a imágenes de gameplay.

 

Más Noticias de : Wii U
>