Portada » Noticias » Wii U » [TGS14] El récord de juegos presentados no animó al público a abarrotar la feria

[TGS14] El récord de juegos presentados no animó al público a abarrotar la feria

La próxima edición queda fechada para el 17-20 de septiembre de 2015.

La organización esperaba unas cifras históricas y se ha quedado a medias porque este Tokyo Game Show 2014 (cobertura Revogamers) ha movido la industria más que nunca, pero no ha logrado batir sus propias marcas en atracción al público general. 

El récord en número de juegos presentados y empresas participantes no ha servido para atraer a más gente hasta el Makuhari Messe de Tokio. La organización, CESA, informa de que ha sido el segundo año con más entradas vendidas, solo por detrás del pasado 2013. Los dos días abiertos a profesionales sí han logrado batir su propia marca al congregar por primera vez a más de 55.000 personas, una barrera nunca antes alcanzada. Sin embargo la asistencia del fin de semana cayó en más de 20.000 unidades.

En total, 251.832 personas pasaron por las puertas de entrada del edificio para disfrutar del Tokyo Game Show 2014. Este gráfico sirve para compararlo con años anteriores.

A rey muerto rey puesto. El Tokyo Game Show 2015 ya tiene fechas de celebración, será entre 17 y el 20 de septiembre año próximo, como siempre, en el Makuhari Messe de las afueras de la capital nipona. Tras unos años baiando entre finales de verano y principios de otoño parace que se ha alcanzado la estabilidad en torno a la tercera de semana de septiembre.

Todavía falta mucho pero te estaremos esperando, aquí, en Revogamers.

Más Noticias de : Wii U
>