Portada » Noticias » Wii U » [TGS14] La bruja se viste de Mario para usar a Chomp en Bayonetta 2

[TGS14] La bruja se viste de Mario para usar a Chomp en Bayonetta 2

El tráiler del TGS de Bayonetta 2 le pone a combatir con los cinco antes anunciados. 

El armario no para de crecer, o eso parece si se confirma que son seis los trajes alternativos que Bayonetta puede utilizar en el juego exclusivo de Wii U, la segunda entrega. Se le acaba de ver con una combinación de lo más nintendera, con gorra de Mario, que llega precediendo a un nuevo tráiler a propósito del Tokyo Game Show 2014 en el que los otros cinco disfraces son los protagonistas.

Bayonetta también va a tener algo de Mario, aunque no va a desfilar con un peto vaquero. Una nueva ficha del juego muestra una escena en la que aparece atacando con un Chomp cadenas, aunque vestida con su ropa normal. En el montaje que acompaña a la escena va con un traje que solo consta de la típica gorra roja copada por una B que sustituye a la gran M y su tupido bigote, por lo que más bien podría ser un montaje de Platinum Games con el que animar esta pequeña ficha:

Bayonetta 2 Mario y Chomp

No parece un disfraz completo, como sí lo son los otros cinco con los que ya hemos visto ataviada a la bruja. Platinum Games ha preparado un tráiler para este TGS 14 centrado en los trajes alternativos de Bayonetta 2 y su capacidad de ataque. No se han olvidado del último, el de la Bayonetta Direct, con el que parece Fox McCloud.

Más Noticias de : Wii U
>