Portada » Noticias » Wii U » [TGS13] Puyo Puyo Tetris tendrá multijugador a cuatro

[TGS13] Puyo Puyo Tetris tendrá multijugador a cuatro

SEGA fusiona las dos grandes sagas de puzles de los videojuegos.

Puyo Puyo Tetris, uno de los crossovers más curiosos de los últimos años. El punto fuerte de este título estará en el modo multijugador, en el que el jugador saltará de un juego a otro a mitad de la partida. El juego llegará a Wii U y Nintendo 3DS durante el 2014 y SEGA acaba de ampliar más la información y ha mostrado por fin cómo será durante el Tokyo Game Show 2014, que celebra hoy su primer día.

En el multijugador los jugadores tendrán que escoger un personaje para empezar a jugar a cualquiera de los dos juegos: Puyo Puyo o Tetris. En el modo clásico de uno contra uno no será posible que ambos participantes empiecen jugando al mismo juego. El jugador que tenga el Puyo Puyo conseguirá mandar líneas al rival haciendo combos y combinando colores. Mientras, el que juega al Tetris enviará bloques aleatorios al rival a medida que haga líneas y limpie su pantalla. Hay confirmado un Modo Cambio, en el que a mitad de la partida, los juegos se intercambiarán.

Se ha confirmado que será posible hacer partidas de Tetris vs. Tetris y Puyo vs. Puyo. También hay confirmado un modo para cuatro jugadores, aunque sólo se haya podido ver en vídeo y no esté disponible en la feria.

Tráiler de Puyo Puyo Tetris

Fuente Más Noticias de : Wii U
>