Portada » Noticias » Wii U » Terror espiritual en 2D para Wii U con Whispering Willows

Terror espiritual en 2D para Wii U con Whispering Willows

Llegará a la eShop durante este mismo verano de 2015.

Desde ya, contamos con otro videojuego que pronto se hará hueco en la eShop de Wii U. Abstraction Games, estudio holandés conocido por su labor a la hora de hacer ports, en colaboración con Night Light Interactive acaban de afirmar que Whispering Willows, título de terror lanzado en PC y Ouya, ahora pone rumbo a la sobremesa de Nintendo.

Nos encontramos ante una aventura de scroll lateral en 2 dimensiones que nos sumerge en la historia de Elena, una muchacha con un don muy particular, y es que puede proyectar su alma fuera de su cuerpo usando un amuleto regalado por su padre. Gracias a esto, puede resolver todos los puzles, explorar las zonas ocultas e interactuar con otros espíritus que se encuentran en el plano extracorpóreo. Todo esto para descubrir, precisamente, qué ha ocurrido con su desaparecido progenitor.

Con un aspecto gráfico completamente dibujado a mano, la historia transcurre en la tétrica Mansion Willows, lugar donde tendremos que explorar hasta el último rincón tanto siendo persona como siendo espíritu. Algo que hará que nos encontremos tanto con espectros bondadosos como con otros que no lo son tanto.

El galardonado Whispering Willows tiene previsto traer su aventura de terror a la eShop de Wii U durante el presente verano de 2015. Podéis ver más imágenes de este videojuego en la galería que adjuntamos en su ficha (clic aquí).

Fuente Más Noticias de : Wii U
>