Portada » Noticias » Wii U » Terraria Wii U y 3DS ha pasado el filtro de la USK

Terraria Wii U y 3DS ha pasado el filtro de la USK

505 Games nunca lo ha anunciado pero hasta Amazon lo tiene en reserva.

¿Existen o no las versiones Wii U y 3DS de Terraria? El sandbox 2D que ya acumula millones de descargas y una comunidad de jugadores vibrante y activa estaría camino de las consolas de Nintendo según dos fuentes distintas, USK y las tiendas online.

La oficina de catalogación por edades alemana, USK, ha publicado las fichas de Terraria Wii U y Terraria Nintendo 3DS esta misma semana. En ellas se dice que el encargo, y por tanto el pago que hay que hacer por pasar estos conctroles, lo ha hecho 505 Games. El editor es responsable de llevar a las consolas este juego de Re-Logic.

Terraria Wii U y Terraria Nintendo 3DS

El otro ruido acerca de las versiones Wii U y 3DS de Terraria lo están haciendo las tiendas online. Primero fue la cadena GameFly la que creó las fichas, en enero de 2015, aunque las retiró poco después. Y ahora ha sido el gigante Amazon el que ha creado un hueco a ambos títulos. Incluso ya permite reservarlo. Le ha puesto un precio de 29,99 dólares y como fecha de lanzamiento el 31 de octubre, dos datos que pueden parecer por aproximación a falta de concreción.

Pero 505 Games sigue guardando silencio. Mientras tanto Re-Logic sigue evolucionando su juego y ya tiene casi a punto la versión 1.3 de Terraria, fechada para este mismo verano.

Más Noticias de : Wii U
>