Portada » Noticias » Wii U » Terraria, el sandbox 2D de Re-Logic, llega finalmente a Wii U y 3DS

Terraria, el sandbox 2D de Re-Logic, llega finalmente a Wii U y 3DS

Tras su paso por la mayoría de consolas y smartphones.

Apenas dos meses atrás, la oficina de calificación por edades alemana USK listó en su catálogo las versiones para Wii U y Nintendo 3DS de Terraria. Este secreto a voces, finalmente ha sido confirmado de manera oficial por Re-Logic, su estudio desarrollador, quienes ya se encuentran trabajando en Terraria para Wii U y 3DS.

Whitney Baird, uno de los desarrolladores principales de Re-Logic tras el proyecto, no ha dado mayor información acerca de las características exclusivas de estas adaptaciones. A pesar de lanzarse próximamente en Wii U y Nintendo 3DS, Terraria lleva disponible ya un tiempo en PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation VITA, iOS, Android, Kindle Fire y Windows Phone, siendo las plataformas de Nintendo las próximas en agregarse a este amplio listado.

A grandes rasgos, Terraria es un sandbox bidimensional en el que tienes decenas de acciones por realizar, como explorar el entorno, construir todo tipo de estructuras, ejercer de artesano o combatir contra todo enemigo que se presente.

Según la información de los últimos meses, Terraria se lanzará en Wii U y Nintendo 3DS en formato digital y físico, este último distribuido en Europa por 505 Games. Por ahora se desconoce su fecha de lanzamiento, pero Amazon lo tiene listado para el 31 de octubre.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>