Portada » Noticias » Wii U » Termina la campaña de financiación de Soul Saga

Termina la campaña de financiación de Soul Saga

Ha recaudado tres veces más de lo que pedía.

Soul Saga ya ha terminado su campaña de financiación en Kickstarter. El juego, que pedía un total de $60.000 para continuar su desarrollo, ha obtenido un total de $195.000, lo que le ha permitido alcanzar un lugar muy alto en las metas propuestas, aunque es cierto que no las alcanza todas. Aún así, es el triple de lo que inicialmente pedían, lo que concluye la campaña en éxito absoluto.

Soul Saga es un juego de rol del corte que se hizo popular con la llegada de PSX. Sus inspiraciones, según Disastercake, el estudio de desarrollo, son Final Fantasy, Persona, Suikoden y Breath of Fire. En el juego encarnaremos a Mithos, un joven que tendrá que convertirse en Guildmaster en una aventura en un mundo fantástico. El juego mezcla 2D y 3D y tendrá un sistema de batalla muy parecido al que se pudo ver en Final Fantasy X. Soul Saga será, además, nace con la intención de ser el primer capítulo de una saga de juegos.

Entre las mejoras que se incluirán gracias a este `exceso´ de donaciones se incluye el Guild Hall, en el que se podrá reclutar a más héroes y agruparlos para enviarlos a cumplir misiones, como encontrar tesoros, descubrir nuevas tierras y localizar mazmorras. También habrá Guid Battles (Batallas de Cofradía) un sistema que amplía el sistema de combate para batallas a gran escala.

Todavía se desconoce la fecha de lanzamiento del juego y el precio que alcanzará en la eShop de Wii U.

Gameplay de Soul Saga

Fuente Más Noticias de : Wii U
>