Portada » Noticias » Wii U » Tener el nuevo Toejam & Earl en Wii U necesita 800.000 dólares en Kickstarter

Tener el nuevo Toejam & Earl en Wii U necesita 800.000 dólares en Kickstarter

Humanature Studios lanza los objetivos para consola a medias de la campaña. 

Ha llegado el momento de saber cuánto cuesta tener Toejam & Earl: Back in the Groove en Wii U: 800.000 dólares. Es la cantidad a la que Humanature Studios tiene que llegar en su campaña de financiación colectiva para sacarlo en la máquina de Nintendo.

Con dos semanas por delante y otras dos por detrás, el nuevo nuevo plataformas de estos dos viejos conocidos ya han logrado que casi 5.000 personas les den algo más de 260.000 dólares. A estas alturas no han superado aun el objetivo inicial, aunque por el comportamiento de los Kickstarter ya lo tienen a tiro. La duda está en comprobar si son capaces de atraer ahora a los propietarios de las consolas. 

Humanature ha decidido centrarse en completar su desarrollo básico y prefiere subcontratar a otro equipo para que se encargue de las adaptaciones a Wii U y el resto de consolas. La tarea no es tan compleja porque Toejam & Earl: Back in the Groove está siendo desarrollado con Unity y eso aumenta mucho las probabilidades de triunfar en todas las plataformas según un reciente estudio presentado en la GDC.

La nueva aventura de Toejam & Earl toma como base el primer título pero le mete gráficos actualizados en una perspectiva que simula un diorama y está pensado para el multijugador cooperativo. El precio de una copia del juego es una puja de 15 dólares.

 

Toejam & Earl Wii U

Web de financiación Más Noticias de : Wii U
>