Portada » Noticias » Wii U » TellTale Games ha adaptado el motor de Minecraft a Wii U para Story Mode

TellTale Games ha adaptado el motor de Minecraft a Wii U para Story Mode

Lanza un nuevo vídeo para dar a conocer aun más a su reparto.

Minecraft: Story Mode - A Telltale Games Series - Episode One: The Order of the Stone, no es solo el estreno de la saga de Mojang en Wii U, también se ha convertido en el vehículo para traer el motor de uno de los juegos más populares de los últimos años a la consola de Nintendo. 

Lo confirmó el director de comunicación, Job Stauffer, en una entrevista con Family Gamer TV. Afirmó que "los sets, los entornos y todo lo que se vea como Minecraft es que está hecho con Minecraft y después se ha adaptado a las otras plataformas". Por tanto, ha sido necesario convertir todas las herramientas de este título de bloques a lo que Wii U es capaz de entender.

Ya os hemos contado que este modo historia de Minecraft es una aventura al más puro estilo TT Games, con 5 mecánicas de juego distintas, ninguna muy profunda o predominante, entre las que también se incluye el combate.

Siguiendo con la promoción del juego, TT Games ha lanzado un nuevo vídeo de Minecraft: Story Mode - A Telltale Games Series - Episode One: The Order of the Stone, esta vez para dar a conocer el reparto que hay detrás de las voces de cada uno de los personajes, y que ya os presentamos anteriormente.

Más Noticias de : Wii U
>