Portada » Noticias » Wii U » Telegames busca juegos de la eShop para publicar en formato físico

Telegames busca juegos de la eShop para publicar en formato físico

Se encargarán de la distribución y publicación.

Justo antes del comienzo del E3 2013, la compañía afincada en Texas Telegames Inc. ha anunciado, mediante nota de prensa, que están buscando de manera exhaustiva juegos de gran calidad previstos para la eShop, para publicarlos posteriormente en formato físico. Básicamente, la función de Telegames será la de apostar por un título particular, encargarse de los gastos de distribución, publicación y marketing y repartirse las ganancias con el creador original.

En Telegames no se encargan de desarrollar ningún juego, si no que buscan software de alta calidad lanzado en la eShop cuyos creadores no pueden publicar en formato físico, debido a los costes de su distribución y marketing. La empresa será un intermediario y servirá como apoyo a todos aquellos desarrolladores independientes con bajos recursos.

Terry Grantham, presidente de Telegames Inc., asegura que ``hay un montón de juegos en circulación actualmente en desarrollo para la eShop que se ofrecerán para descarga sólo en las plataformas de Nintendo, debido al escaso poder financiero o limitaciones de distribución de sus creadores. Las ventas en la eShop corresponden solo a un 5 o 20% del potencial del producto. Por ello, lanzaremos versiones físicas que estarán disponibles en las tiendas para potenciar al máximo las ventas.´´

Revogamers informará de todos aquellos títulos que revele Telegames para Wii U y Nintendo 3DS.

Más Noticias de : Wii U
>