Portada » Noticias » Wii U » Tekken Wii U partirá de la base de Tekken 6

Tekken Wii U partirá de la base de Tekken 6

Contará con un completo editor de escenarios.

En la celebración del E3 2011, Nintendo anunció a bombo y platillo que la franquicia Tekken llegaría a sus plataformas Wii U y Nintendo 3DS durante 2012. La primera y última vez que la saga apareció en consolas de Nintendo data de marzo de 2002, cuando Namco lanzó al mercado Tekken Advance para Game Boy Advance.

Tekken Wii U (título provisional) está siendo desarrollado a partir de Tekken 6, juego que se puso a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360 en el año 2009 y que obtuvo valoraciones positivas por parte de público y crítica. La versión para la sobremesa de Nintendo no será un simple port, si no que recibirá multitud de novedades, tanto gráficas como como jugables.

El próximo Tekken para Wii U aprovechará completamente las características del nuevo controlador, incluida la pantalla táctil de 6,2 pulgadas que incorpora. Como por ejemplo, se podrá dibujar la cara de los personajes rivales empleando puntero en mano. Además, el título contará con un editor de escenarios muy completo, con la posibilidad de personalizar cada detalle del mismo, con un sin fin de herramientas disponibles.

Ve la entrevista completa a Katsuhiro Harada, productor de la franquicia, concedida a Nintendo para el E3 2011.

Entrevista Katsuhiro Harada Tekken Wii U E3 2011

Fuente Más Noticias de : Wii U
>