Portada » Noticias » Wii U » Tekken Tag Tournament 2 Wii U Edition en la eShop

Tekken Tag Tournament 2 Wii U Edition en la eShop

Desde el día uno: precio y espacio requerido desvelados

Tekken Tag Tournament 2: Wii U Edition será uno de los títulos que acompañarán a Wii U de salida, el próximo 30 de noviembre en Europa.

Se sabía que todos los títulos de Nintendo estarían disponibles no sólo en formato físico, sino también en formato digital, pero se desconocía cómo funcionaría esta forma de distribución para los juegos third party. Ahora se ha desvelado que será posible adquirir Tekken Tag Tournament 2: Wii U Edition de esta forma desde el día, con algunas ventajas.

En Japón, el juego costará 6.980 yenes en formato físico (aquí el precio está estimado en 61,95€) mientras que la versión digital costará algo menos: 6,280 yenes. Al cambio, suponen unos 4€ de ahorro.

Además, también se ha podido saber que el juego ocupará 16,7GB de memoria, lo que hace imposible que aquellos que adquieran el modelo blanco de Wii U puedan descargarlo entero en su disco duro, ya que este es de 8GB. Como no parece lógico que unas consolas puedan descargarlo y ejecutarlo y otras no, es de suponer que Wii U podrá ejecutar tareas directamente en discos o tarjetas de almacenaje, tal y como ya hace Wii. En cualquier caso, para comprar juegos descargables, si se adquiere el Pack Normal de Wii U será imprescindible una memoria USB o un disco duro externo.

Tekken Tag Tournament 2: Wii U Edition tendrá una serie de exclusivades para la consola de Nintendo, entre las que destacan trajes de personajes de Nintendo y un modo de juego con champiñones. Puedes leer aquí nuestras impresiones de la Wii U Experience.

Tráiler Tekken Tag Tournament 2: Wii U Edition

Fuente Más Noticias de : Wii U
>