Portada » Noticias » Wii U » Teclados oficiales para Wii U con diseńo Dragon Quest X

Teclados oficiales para Wii U con diseńo Dragon Quest X

Estos teclados Dragon Quest de Hori llevan pequeños slime marca teclas.

Dragon Quest X-2, la gran expansión que llegará a Wii U, Wii y PC el 5 de diciembre (en Japón) estará acompañada de un par de teclados oficiales que Hori ha creado con la licencia de Square Enix. 

Se llama teclado Dragon Quest Slime y llega en dos versiones, una de plástico azul y otra de metal, con precio 3.980 y 4.980 respectivamente, unos 30 y 40 euros al cambio. El nombre se lo dan los pequeños monstruos con forma de gota de agua porque en la caja hay varias pegatinas de colores con su forma que sirven como marcadores. 

El diseño está marcado por la saga de RPG más popular de Japón. Hay detalles por todo el teclado, por ejemplo las flechas de dirección son slime orientados hacia ese punto y los número están escritos en romano con la tipografía clásica de los logos de Dragon Quest.

Teclado USB Wii U

Estos teclados sirven para comunicarse con otras personas en las partidas online y se conectan a Wii U y a Wii a través de uno de sus puertos USB. Además de Dragon Quest X hay otro juego en Wii U que utiliza teclado, Monster Hunter 3 Ultimate.

Teclado USB Wii U

Fuente Más Noticias de : Wii U
>