Portada » Noticias » Wii U » Teaser - LEGO Jurassic World abarca las cuatro películas

Teaser - LEGO Jurassic World abarca las cuatro películas

En LEGO Jurassic World hay fases en las que controlar a los dinosaurios y un laboratorio para crear especies.

Warner Bros. quiere volver a poner de moda los dinosaurios este verano y los videojuegos van a tener gran culpa de ello. TT Games está creando LEGO Jurassic World para Wii U, Nintendo 3DS y otras consolas, y acaba de sacar un primer y breve vídeo para dejar claro que esto va más allá de la nueva película.

LEGO Jurassic World va a ser también un recopilatorio de las trilogía de los años 90, Parque Jurásico. El teaser tráiler recién publicado empieza con la escena mítica de los vasos de agua vibrando por los pasos del Tiranosaurio Rex, al que después da paso en forma de juguete de LEGO para escuchar de su propia boca su sonido de amenaza. Y como no podía ser de otra forma, rápidamente su terrorífico aspecto se convierte en una comedia.

El vídeo incide en que se trata de "4 mundos jurásicos" reunidos en "1 videojuego colosal". Warner Bros. Interactive aun no ha dado ninguna pista sobre cuánto contenido del pasado ha llegado hasta el título, si serán las películas completas o solo algunos trozos que sirvan para acomodarse en el presente. 

Lo que sí está ya más que claro es que el jugador va tomar el control de algunos dinosaurios en determinadas fases de la aventura. También va a poder jugar a ser un ser superior creando sus propias especies a partir del ambar fosilizado con ADN que vaya recopilando.

LEGO Jurassic World sale a la venta en junio de 2015.

Más Noticias de : Wii U
>