Portada » Noticias » Wii U » Team Ninja pretende exprimir al máximo Wii U con Ninja Gaiden 3

Team Ninja pretende exprimir al máximo Wii U con Ninja Gaiden 3

Por el momento, el juego se halla en fase de pre-producción.

Por Arturo Albero

A pesar de que en la reciente feria Eurogamer Expo no ha habido ninguna mención sobre la versión Wii U del próximo Ninja Gaiden 3, Peter Garza, jefe de localización de Tecmo Koei, ha reiterado que el título sigue en desarrollo para la nueva sobremesa de Nintendo añadiendo además que el Team Ninja pretende azuzar su hardware tanto como sea posible.

A pesar de que no está siendo desarrollado en paralelo junto a las versiones de PS3 y Xbox 360, Garza asegura que están teniendo en cuenta qué sería divertido y qué no con los controles que ofrece Wii U, así como la manera de sacar el máximo partido a sus especificaciones y características únicas.

Hablando sobre qué tanto había exprimido su equipo el hardware de Wii U, se mostró precavido y dijo lo siguiente:

"Es algo difícil de responder porque, como dije, acabamos de empezar con Wii U y todavía estamos en el proceso de aprender qué puede hacer el hardware y qué no, así como la mejor manera de explotarlo. Al hallarnos en un estadio demasiado prematuro no podemos asegurar, ni mucho menos, que estemos llevándola a sus límites. A pesar de todo, el equipo tiene un interés real en conseguirlo. (...)Ya con 3DS pudimos presumir de haber llevado a cabo DEAD OR ALIVE: Dimensions, uno de los juegos que mejor se ven en la portátil. (...)No se trata sólo de especificaciones, sino de las características que hacen único a un hardware. Estamos empezando a conocer a Wii U y a descubrir cómo divertirnos con ella."

Ninja Gaiden 3: Razor's Edge aparecerá el próximo año para las plataformas PS3, Xbox 360 y Wii U, con fecha todavía por confirmar.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>