Portada » Noticias » Wii U » Team Ninja escucha el feedback de los ususarios para Ninja Gaiden 3: Razor's Edge

Team Ninja escucha el feedback de los ususarios para Ninja Gaiden 3: Razor's Edge

Basado en los comentarios de las versiones PS3 y 360.

Que Ninja Gaiden 3 para Xbox 360 y PlayStation 3 ha sido un fracaso tanto en críticas como en ventas es algo conocido por muchos. La obra de Team Ninja y Tecmo Koei se vio envuelta por unas expectativas altas y una notable segunda entrega, lo que ha provocado el descontento general de los aficionados y la prensa especializada, catalogando a Ninja Gaiden 3 como el peor de la serie principal.

Para Razor's Edge, Team Ninja quiere solventar todos los problemas y aspectos negativos de las otras versiones, y para ello están escuchando las opiniones de los usuarios para lograr que la entrega para Wii U sea la mejor. Con una mecánica de juego similar a la de PS3 y X60, Ninja Gaiden 3: Razor's Edge tendrá nuevos elementos jugables y una experiencia general rediseñada para Wii U.

La principal novedad radica en el apartado gráfico. Como bien se pudo apreciar durante la demostración en el E3 2012, Ninja Gaiden para Wii U posee una tasa de frames estable a 60FPS y una resolución de 1080p, solventando las carencias gráficas de la aventura protagonizada por Ryu Hayabusha en PS360. Funciones exclusivas con GamePad y una mayor dificultad son las premisas de esta adaptación para la nueva sobremesa de Nintendo.

Para Yosuke Hayashi, “En el desarrollo de Razor's Edge hemos escuchado los comentarios vertidos hacia Ninja Gaiden 3 y he vuelto a considerar lo que la serie fue, lo que era el juego y lo que el consumidor quiere ver. Vamos a pensar en los fundamentos básicos de la saga. El concepto de la versión para Wii U de Razor's Edge es para que sea un juego de acción propia, un juego de acción que no pretende ser otra cosa. Solo trata de ser mejor [que NG3].”

Se desconoce la fecha de lanzamiento de Ninja Gaiden 3: Razor's Edge para Wii U.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>