Portada » Noticias » Wii U » Las tarjetas NFC desbloquean los minijuegos de Animal Crossing: amiibo Festival

Las tarjetas NFC desbloquean los minijuegos de Animal Crossing: amiibo Festival

Las figuras acumulan Happy Points que sirven para ampliar después el juego.

Un poco de luz sobre la confusión en torno a Animal Crossing: amiibo Festival y la relación entre hardware, software y contenido. Proviene directamente de la descripción del título que se hace en las páginas oficiales, tanto en la europea como en la americana.

Las tarjetas NFC de amiibo sirven para desbloquear minijuegos, cuenta el texto. Parece una parte complementaria a los juegos de mesa que constituyen el elemento principal del título. Además, aclara que estos juegos de mesa están adecuados a las estaciones del año, siguiente la metología tradicional de Animal Crossing.

Como ya se había confirmado, para jugar hacen falta figuras amiibo, que son el personaje en pantalla. La idea es que cada persona se agencie un muñeco para utilizar en todas sus partidas, ya sea en su casa o en la de algún amigo o familiar que le invite. Porque tiene premio.  La web dice: "Llévate a tu amiibo a la fiesta, colecciona Happy Points, juega con tus amigos y guarda los Happy Points en tu amiibo para ampliar tu juego aún más".

Para terminar, la página española confirma que se pondrá a la venta un pack con el software, dos figuras amiibo y tres tarjetas NFC amiibo. No especifica si también se va a poder descargar de forma gratuita como dijo alguien de Nintendo durante el pasado E3 2015, pero tampoco hay precio en su fecha. 

Fuente Más Noticias de : Wii U
>