Portada » Noticias » Wii U » Tantalus Media prepara un port de un juego triple AAA para Wii U

Tantalus Media prepara un port de un juego triple AAA para Wii U

Según el perfil LinkedIn de un trabajador.

La compañía Tantalus Media, encargado de varias adaptaciones menores sobre todo para portátiles y del reciente Funky Barn 3D para Nintendo 3DS, está preparando un port de un título triple AAA sin anunciar para Wii U, según desprende el perfil LinkedIn de uno de sus trabajadores, Graeme Webb (anteriormente en Blue Tongue). El estudio afincado en Australia ha trabajado en el pasado con Electronic Arts, Ubisoft, Activision, THQ y Warner Bros entre otras.

Se desconoce cual es la gran multinacional detrás de este proyecto, aunque podría tener relación con algunas de las compañías antes mencionadas. El proyecto ha comenzado recientemente, concretamente en junio de este año, el mismo mes en el que Tantalus Media desveló varias ofertas de trabajo en relación a un juego triple AAA para la próxima generación.

No es extraño para nadie el que equipos externos se encarguen de las versiones para Wii U. Aliens: Colonial Marines (Demiurge Studios), Darksiders II, FIFA 13 o Batman: Arkham City Armored Edition (Warner Bros. Montreal) son sólo algunos ejemplos de títulos para la nueva sobremesa de Nintendo desarrollados por otros estudios.

Sigue atento a Revogamers para conocer todos los detalles acerca del juego que prepara Tantalus Media para Wii U.

Más Noticias de : Wii U
>