Portada » Noticias » Wii U » Take-Two interesada en Wii U

Take-Two interesada en Wii U

Aunque no confirma nada por el momento.

En una entrevista concedida al portal VentureBeat, el vicepresidente ejecutivo de Take-Two Interactive, Karl Slatoff, fue preguntado por la nueva sobremesa de Nintendo, Wii U. Aseguró que están muy interesados en la plataforma, pero que por el momento no anunciarán nada:

“No hemos anunciado ningún tipo de apoyo concreto para Wii U en este momento, pero cada vez que tienes un nuevo sistema que podría reunir una importante cuota de mercado, se hace muy interesante. Se trata de una consola de alta definición que posee un poder de procesamiento para desarrollar una experiencia el triple de convincente. Si se adueña del mercado, sería beneficioso para nosotros. Así que desde ese punto de vista, estamos muy emocionados con eso. Una vez más no hemos anunciado ningún tipo de apoyo, pero evidentemente tenemos una gran relación con Nintendo y vamos a estar pendientes de Wii U.”

[Sobre ports para Wii U] “No estamos interesados en hacer sólo ports directos, no creemos en ellos. Pensamos que es mejor desarrollar según las especificaciones de cada consola. Nos centramos en lo que la plataforma aporta y en sus posibilidades.”

Antes de la presentación de Wii U durante la conferencia de Nintendo en el E3 2011, muchos rumores aseguraban una versión de Grand Theft Auto V para la nueva consola, que sería anunciado durante el evento de Los Ángeles. Finalmente, éstos resultaron falsos.

Take-Two ha lanzado varios títulos de sus franquicias más famosas en Wii, como Bully: Scolarship Edition, Table Tennis, Manhunt 2, NBA 2K, Top Spin 4 y Carnival Games entre otros.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>