Portada » Noticias » Wii U » Tabla - Qué elementos faltan en Super Mario Maker

Tabla - Qué elementos faltan en Super Mario Maker

¿Es esto una puerta abierta a una expansión o DLC?

Ya os hemos enseñado cómo desbloquear todo en Super Mario Maker el primer día, saltándoos la restricción de nueve usos impuesta por Nintendo. Pero, ¿todo, todo? No en sentido estricto ya que el juego no incluye la enorme variedad de elementos que podría haber tenido. De hecho, algunos son muy relevantes en la propia historia de Super Mario Bros.

Análisis Super Mario Maker en Revogamers

En la red hemos encontrado un cuadro con todo lo que falta (sin firmar, por lo que lamentamos no poder adjudicar autoría) de los cuatro juegos en los que se basa este editor de niveles: Super Mario Bros., Super Mario Bros. 3, Super Mario World y New Super Mario Bros. U. Están ordenados de forma coherente según categorías, escenarios, útiles, trajes, objetos, personajes y enemigos. 

Quizá lo más llamativo es la ausencia de Mario Tanooki, todo un símbolo en la historia del personaje y recuperado recientemente en Wii U. No es el único traje que Mario hecha en falta pues tampoco tiene los de rana, hermanos martillo o planta de hielo. Son muchos más los enemigos que se han quedado por el camino, aunque la oferta de los que sí están ya es bastante variada. En cuanto a los útiles para construir, Nintendo ha enfocado el editor a las pantallas en horizontal y ha limitado la línea vertical, razón por la que no están las tuberías retorcidas de la tercera entrega. Por cierto, ¿dónde está Luigi más allá del cameo con el amiibo?

En esta imagen podéis ver todo lo que falta en Super Mario Maker, y seguro que de algo más os acordaréis.

Más Noticias de : Wii U
>