Portada » Noticias » Wii U » La supervivencia por turnos de Tharsis podría llegar a Wii U

La supervivencia por turnos de Tharsis podría llegar a Wii U

Una versión para la consola estaría de camino según PEGI.

Choice Provisions ha decidido probar qué ocurriría si mezclas la supervivencia en el espacio con la estrategia por turnos y los dados. Tharsis, creación de esta compañía fruto de este cóctel tan particular, ha aparecido listado para Wii U por la agencia de calificación por edades PEGI. Un posible anuncio antes de tiempo que refuerza las ya reveladas intenciones del estudio de traer su videojuego a la sobremesa de Nintendo.

Directos a Marte

Al mando de una tripulación cuya meta no era otra que ser la primera civilización en pisar Marte, nuestra misión se acaba torciendo al quedar nuestra nave destrozada por culpa de una tormenta de meteoritos. Ahora, tras pasar de la conquista a la supervivencia, trataremos de llegar con vida al planeta para descubrir qué son las extrañas señales de vida que proceden de la región de Tharsis.

Ahí entra la particular, y cruda, mecánica de juego de este título. Por turnos, con muerte permanente, y jugándonosla mucho con los dados, tendremos que tratar de gestionar todos los recursos y llevar adelante nuestra estación para poder llegar a nuestro destino. Los alimentos pueden escasear y, si es necesario tener que comerse a un compañero, habrá que hacerlo.

Dado que por ahora los chicos de Choice Provisions no han dicho sobre este listado de PEGI, tendremos que esperar a que se pronuncien de forma oficial. Sin embargo, el hecho de que Tharsis haya aparecido en la web de esta agencia puede ser un fortísimo indicativo de su lanzamiento, como hace poco pudimos ver con Minecraft: Wii U Edition o incluso hoy mismo con la ESRB y Super Mario Galaxy.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>