Portada » Noticias » Wii U » Super Ubi Land está casi terminado y apunta a su lanzamiento

Super Ubi Land está casi terminado y apunta a su lanzamiento

Super Ubi Land se va a 2014 y volverá a cambiar de nombre.

Super Ubi Land, el juego de plataformas para Wii U desarrollado Notion Games, parece que terminará con su acidentado desarrollo. La compañía ha anunciado por Twitter que el juego está a punto de ser terminado y que saldrá lo antes posible, a principios de 2014.

El mensaje también hace referencia al nuevo cambio de nombre que sufrirá el título, dato que ya se conocía desde el pasado mes de octubre. El primer cambio de nombre se debió a una petición por parte de Ubisoft, por similitudes del anterior nombre del juego (Super Ubie Land) con el de la compañía gala. No se conocen los motivos por los que volverá a cambiar de nombre, aunque sí se sabe que Ubisoft no ha tenido nada que ver.

Super Ubi Land (como lo llamaremos antes de que vuelva a cambiar de nombre) ve así por fin acabado su desarrollo y estará disponible para la eShop de Wii U. En cuanto termine el desarrollo, el juego pasará a los controles de calidad de Nintendo, que deberá dar el visto bueno antes de que el juego salga a la venta. Es un proceso que puede alargarse, sobre todo si Nintendo encuentra algún problema, así que si el juego se termina estas fiestas es probable que su lanzamiento se produzca a partir del mes de febrero de 2014. En total, casi un año de retrasos para este plataformas en 2D.

Super Ubi Land

Fuente Más Noticias de : Wii U
>