Portada » Noticias » Wii U » Super Toy Cars ofrece editor de circuitos en Wii U

Super Toy Cars ofrece editor de circuitos en Wii U

Eclipse Games espera poder lanzarlo su juego de carreras pronto.

Se sabía desde hace un par de meses, pero el pequeño estudio zaragozano Eclipse Games ha anunciado formalmente la versión Wii U de su juego de carreras Super Toy Cars, que bebe del concepto de conducción diminuta de los Micromachines.

En cuanto a esta versión, podemos confirmar que en Wii U sí contará con el editor de circuitos desde el principio, pero no así con las herramientas para que los usuarios puedan compartir sus creaciones con otros jugadores. El equipo espera poder implantarlo posteriormente mediante una actualización del juego. Por otro lado, el multijugador será local para hasta cuatro personas.

Super Toy Cars Wii U

Eclipse Games tiene muy avanzado el trabajo de desarrollo de Super Toy Cars y no descarta estar en la eShop de Wii U pronto, aunque todavía queda algo de tarea por delante y la obligación de dejarlo limpio de errores y bugs. Su objetivo es salir como muy tarde en junio.

Con la presentación forma del juego, sus creadores han difundido un nuevo vídeo de la versión beta que solo se reproduce a baja calidad, pero basta para entender el concepto que hay detrás de este juego de carreras. 

Más Noticias de : Wii U
>