Portada » Noticias » Wii U » Super Smash Bros. tendrá presentación propia en vídeo el 14 de junio

Super Smash Bros. tendrá presentación propia en vídeo el 14 de junio

Sakurai desvelará el próximo contenido que está al llegar.

Dentro del marco del E3 2015 y a dos días antes del Nintendo Digital Event, Super Smash Bros. contará con una presentación en vídeo de los próximos contenidos descargables que recibirá el título de lucha. El 14 de junio a las 16:40 (hora española), Nintendo emitirá en directo el vídeo por su canal oficial de Twitch.

Entre el contenido que Masahiro Sakurai, director de la obra, irá revelando, se encontrará la llegada de Lucas a Super Smash Bros. for Wii U y Super Smash Bros. for Nintendo 3DS. Este personaje de Mother 3 estará disponible para su compra el mismo día que la emisión del evento, 14 de junio, a un precio de 3.99€ si lo adquieres en una de las versiones únicamente o 4.99€ para las dos.

Los luchadores Mii también gozarán de multitud de novedades, como trajes basados en los Inklings de Splatoon o en Totakeke de Animal Crossing.

Todo esto y mucho más será presentado el 14 de junio a las 16:40 en el Vídeo Presentación de los próximos contenidos para Super Smash Bros. Y recuerda que podrás seguirlo como siempre en Revogamers.

Más Noticias de : Wii U
>