Portada » Noticias » Wii U » Super Smash Bros. se actualiza de nuevo para arreglar a Diddy

Super Smash Bros. se actualiza de nuevo para arreglar a Diddy

La versión 1.1.2 repara el glitch de este Kong.

Con la última versión de Super Smash Bros. for Wii U & 3DS, lanzada la semana pasada, una multitud de nuevos contenidos llegaron al título de lucha por excelencia de Nintendo. Sin embargo, también se coló otra novedad algo menos deseable: un glitch que inmunizaba a Diddy Kong ante cualquier tipo de agarre. Un error inesperado que tiene sus días contados, puesto que la Gran N acaba de anunciar otra nueva actualización cuyo objetivo es subsanarlo.

Super Smash Bros. salta a la versión 1.1.2

A través de su web oficial, los de Kyoto han dado una breve información sobre qué hay de nuevo con este parche. Aunque no es gran cosa, ya que su función no es otra que arreglar el problema aparecido con el chimpancé de la gorra.

Esta actualización se presenta como algo completamente obligatorio para los que quieran jugar online. Pesa aproximadamente 60 MB, para quienes tuvieran la 1.1.1 instalada, y elimina la posibilidad de reproducir las repeticiones grabadas anteriormente. Así que, si tenéis partidas almacenadas en esta última versión, podéis iros despidiendo de ellas en breve.

Permaneceremos a la espera de que Nintendo lance de forma definitiva esta actualización para Super Smash Bros. for Wii U. ¿Traerá nuevas pistas sobre los huecos para personajes y escenarios encontrados? Con la encuesta ya cerrada, podríamos llevarnos una sorpresa en cualquier momento.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>