Portada » Noticias » Wii U » Super Smash Bros. se actualiza a la versión 1.1.5

Super Smash Bros. se actualiza a la versión 1.1.5

En Wii U y Nintendo 3DS.

Pese a que, según se dijo, no veremos más contenido en Super Smash Bros. for Wii U & 3DS en forma de contenido descargable, los desarrolladores siguen trabajando en mejorar el título día a día, buscando pequeños fallos que resolver y un mejor balance entre los personajes.

Así nos hemos despertado hoy con una nueva actualuzación para el título que nos ocupa, la 1.1.5 y que precisamente, y según leemos en la web de Nintendo, afecta a la experiencia jugable, lo que incluye el equilibrio entre personajes.

Si tenéis activadas las descargas automáticas en Wii U, ya habréis descargado los datos más racientes. Si no, al iniciar el juego desde el menú Home (no desde el Menú Rápido de arranque), os saltará el aviso de que una nueva versión está disponible.

En Nintendo 3DS, si arrancáis el juego mientras estáis conectados a la red, un aviso os aparecerá en pantalla, lo que os llevará a la eShop para actualizar el programa. También podéis actualizarlo yendo primero a la eShop de la portátil y buscando las actualizaciones disponibles para vuestros juegos y programas.

Esta actualización es necesaria para el modo online.

Más Noticias de : Wii U
>