Portada » Noticias » Wii U » Super Smash Bros. 4 es el más vendido de la saga...

Super Smash Bros. 4 es el más vendido de la saga...

... si juntamos las 2 versiones.

Super Smash Bros. 4 llevó hasta el agotamiento a Sakurai y a todo su equipo. Decenas de personajes con constantes actualizaciones para su balanceo, distintos escenarios, nuevos integrantes, el notable uso de las figuras amiibo que supusieron además su punto de salida y que ayudó al éxito de las mismas, cientos de objetos y de trofeos, 2 versiones, una para la sobremesa y otra para la portátil con todo lo que ello conleva y un largo etcétera pero que a día de hoy, como vemos, mereció la pena.

A título personal seguro que ya lo hizo. Masahiro y su equipo pueden estar más que satisfechos con el trabajo hecho y con la excelente acogida por parte del público, algo que por fin se ha traducido en un nuevo récord de ventas para la franquicia, alcanzando la última entrega los 14 millones, superando así por muy poco a Super Smash Bros. Brawl de Wii.

Claro que esta cifra tiene truco: se han sumado las ventas de Wii U y de Nintendo 3DS, no llegando la versión de Wii U a las 5 millones de copias (que no está mal) y superando 3DS los 9 millones.

Como se puede apreciar la progresión de la franquicia siempre ha sido ascendente desde que viera la luz porprimera ven en el año 1999 en Nintendo 64. ¿Mantendrá esta tendencia en una más que probable quinta entrega?

Fuente Más Noticias de : Wii U
>