Portada » Noticias » Wii U » Super Rude Bear Resurrection posiblemente sea adaptado a Wii U

Super Rude Bear Resurrection posiblemente sea adaptado a Wii U

Su creador Alex Rose lo deja caer en una entrevista

El que conozca a Super Meat Boy de Edmund McMillen puede hacerse a la idea de lo que es un plataformas exigente, e incluso desesperante si no eres muy amigo de los saltos milimétricos o la coordinación absoluta por concatenar movimientos sin margen de error. La equivalencia a los combos de los juegos de lucha.

Super Rude Bear Resurrection sigue la estela de Super Meat Boy, aunque Alex Rose aclara que su juego tiene mayor flexibilidad dada su curiosa mecánica, que no es otra que usar los cuerpos muertos que quedaron en el escenario tras tus anteriores intentos para superar los obstáculos. De esa forma puedes usarlos de plataforma, de escudo ante proyectiles o incluso para bloquear trampas que de otra forma te aplastarían. Será la manera de superar niveles repletos de pinchos, trampas y saltos peliagudos, aunque los más habilidosos pueden aceptar el reto de superarlos sin morir.

    srb01    srb02

Alex Rose ha presentado su juego a los medios, hablando de sus particularidades y sus objetivos, entre los que destaca la posibilidad de que llegue a Wii U si le fuera posible, ya que por ahora está centrado en acabarlo para las otras plataformas.

Super Rude Bear Resurrection ha ido recolectando buenas críticas en los circuitos en que ha sido mostrado. Su primer puesto en el Ludum Dare 28 JAM o su nominación al mejor juego indie en el Tokio Game Show de 2015 parecen ser un aval de calidad y diversión.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>