Portada » Noticias » Wii U » Super Meat Boy vuelve, ahora con destino Wii U

Super Meat Boy vuelve, ahora con destino Wii U

Sus creadores publican un mensaje que no lo anuncia pero apunta muy descaradamente.

Uno de los mayores culebrones de WiiWare, junto con el de The Binding of Isaac, fue el que protagonizó el estudio Team Meat con su juego Super Meat Boy. Primero se anunció como una exclusiva de Wii y al final llegó a todas las plataformas menos a ella, todo por el límite de espacio

Cinco años más tarde, el estudio ha vuelto a activar su viejo proyecto para llevarlo a PlayStation 4. Y aprovechando que ya están manos a la obra parece que van a cerrar el círculo, van a volver a donde empezaron, a la sobremesa de Nintendo. En la eShop ya no se imponen todas aquellas restricciones de la era WiiWare como los royalties, los pagos en diferido y los límites de tamaño. 

Super Meat Boy Wii U

La versión Wii U de Super Meat Boy no ha sido anunciada todavía. Tan solo ha aparecido una frase en la web de la compañía que indica claramente que esa es su intención. "Para los fans que seguimos excluyendo, voy a dejaros con esto: Nosotros no nos hemos olvidado de vosotros". Pero, en inglés, para decir nosotros han utilizado la palabra "Wii" y para decir vosotros "U", cargando de significado a estos términos homófonos. 

Todo esto está en el anuncio del lanzamiento de la versión PS4, por lo que el estudio tiene el campo libre. ¿Tardarán mucho en anunciarlo?

En este juego de plataformas 2D controlamos a una simpática masa de carne en busca de su novia en niveles cada vez más complejos. También manejamos personajes invitados de otros videojuegos, como Commander Video de la serie BIT.TRIP y otros muchos grandes juegos descargables de los últimos años.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>