Portada » Noticias » Wii U » Super Mario Maker se actualiza por Navidad

Super Mario Maker se actualiza por Navidad

Bookmark, nuevos objetos, nuevos retos...

Como ya se anunció en el último Direct de Nintendo, Super Mario Maker va a recibir mejoras en su buscador, y no solo eso, sino que además contaremos con nuevos objetos a la hora de crear niveles y de nuevos niveles evento donde conseguir apariencias únicas para nuestro champiñón "?".

Super Mario Maker Bookmark será el nombre de la web desde la que podremos filtrar nuestros niveles a nuestro completo gusto y estará disponible a partir del 22 de diciembre, en menos de una semana, vaya. Podremos acceder a la web desde cualquier dispositivo y filtrar por dificultad, temática o estilo, incluso podremos consultar los niveles correspondientes a categorías específicas como "automático" o "musical", sin duda una de las peticiones más repetidas por los fans.

Como la web enlazará con nuestro NNID, bastará con marcar como "favorito" el nivel o niveles que nos gusten para luego encontrarlos fácilmente desde el propio juego.

Con esta actualización también llegarán nuevos elementos de creación al título con los que crear niveles aún más ricos, variados y desafiantes, como el Helikoopa de fuego, puertas de teletransporte P que solo serán visibles al activar los interruptores homónimos o las roscas, que servirán a Mario para saltar más alto.

Como colofón, desde mañana día 18 de diciembre tendréis a vuestra disposición un nuevo nivel oficial llamado Nintendo Badge Arcade, desconocemos si el conejo rosa estará presente, eso sí.

Más Noticias de : Wii U
>