Portada » Noticias » Wii U » Super Mario Maker se actualiza a la versión 1.4.3

Super Mario Maker se actualiza a la versión 1.4.3

Mejoras en el sistema de búsqueda de niveles.

La reciente ronda de mantenimientos ha traído más de una actualización bajo el brazo. Ayer mismo os hablábamos de la nueva versión de Super Smash Bros. for Wii U & 3DS orientada a cambiar a Bayonetta y ahora le ha tocado a Super Mario Maker, que se actualiza a la versión 1.4.3 y trae ligeros cambios.

Modificaciones hechas para mejorar el apartado de búsquedas de niveles. Según la lista de novedades publicada por Nintendo, además de ser una actualización obligatoria para poder disfrutar de las funciones online del editor/videojuego del fontanero, está enfocada a la organización de fases. Aquí todas las novedades:

  • La clasificación por estrellas de Niveles Mundiales muestra ahora los que cuentan con más estrellas en relación con el número de personas que los han jugado.
  • El filtro semanal ha sido eliminado. Ahora, al buscar niveles en el listado de clasificación por estrellas, aparecerán todos.
  • El filtro de dificultad ahora también incluye la dificultad "Súper Experto".

Un cambio aquí y otro allá para ir puliendo poco a poco Super Mario Maker en función de su creciente número de niveles y usuarios. Tal y como reveló la compañía recientemente, se han vendido más de 3,5 millones de unidades y ya hay más de 7 millones de niveles creados por la comunidad de jugadores, entre los que hay propuestas realmente originales. Para hacer estimaciones, si se jugará a cada uno durante tan solo un minuto, serían necesarios más de 14 años para poder probarlos todos. ¿Alguien se anima?

Fuente Más Noticias de : Wii U
>