Portada » Noticias » Wii U » Super Mario Maker recibe al Capitán Toad, Birdo y Excite Bike

Super Mario Maker recibe al Capitán Toad, Birdo y Excite Bike

Nuevos niveles oficiales con trajes el 25 y el 31 de diciembre.

Mr. Saturn, Master Belch, actualización, avión de Super Mario Land... Super Mario Maker no para de crecer en su recta de cara a la Navidad, a la multitud de novedades reveladas (y filtradas) durante la pasada semana se suma una completamente nueva. Desde el próximo 25 de diciembre, podremos jugar un nuevo nivel oficial con el que desbloquear un traje para Super Mario y, desde Nochevieja (31 de diciembre), con otros dos más con sus respectivos atuendos. ¿Cuáles son? Tomad nota: Capitán Toad, Birdo y el motorista de Excite Bike.

NES Remix y Captain Toad: Treasure Tracker

El explorador del Reino Champiñón que no podía saltar pasará a formar parte de nuestro armario tras completar su nivel oficial. Este estará disponible a partir del 25 de diciembre, tal y como ha anunciado Nintendo a través de Twitter.

Por su parte, tanto Birdo como el motorista de la consola de 8 bits aparecerán tras completar una serie de niveles oficiales basados en el recopilatorio NES Remix. A traje por nivel, veremos los retos que se nos plantean tras inspirarse en los desafíos de este título.

Mario va a tener que ir ampliando su armario para tanto traje de Super Mario Maker. Sólo nos queda ver cuándo confirmará Nintendo la inclusión del avión de Super Mario Land para ir tachando otro más de la lista de atuendos para el fontanero.

Más Noticias de : Wii U
>