Portada » Noticias » Wii U » Super Mario Maker es compatible con 99 amiibo distintos

Super Mario Maker es compatible con 99 amiibo distintos

Lo que desbloquea cada uno también se podrá conseguir sin comprar las figuras. 

Habíamos visto a Samur Aran, a Link y a la entrenadora Wii Fit dentro del Reino Champiñón porque ya sabíamos que, en Super Mario Maker, Mario se transforma en cada uno de esos personajes con sus respectivos amiibo. Pero lo que no sabíamos es que habrá 99 amiibo ompatibles con el juego.

Nintendo Japón ha estrenado la web del título con el que se celebra el 30 cumpleaños de Super Mario Bros. y esta es la gran sorpresa que esconde. Como se puede ver en la imagen, habrá 99 trajes para vestir a Mario en cada momento, sin olvidar que ninguno cambia su comportamiento, son solo skins visuales. 

Sabíamos que para hacerle cambiarse de ropa bastaba con pasar una figura amiibo por encima del Wii U Gamepad. La web informa de que van a valir todos los tipos, como los de Pokémon o también las tarjetas amiibo que se estrenan en septiembre con Animal Crossing: Happy Home Designer de Nintendo 3DS y Animal Crossing: amiibo Festival de la propia Wii U.

Son tantos que parece demasiado caro completar la colección. Por eso no será necesario tenerlos para poder conseguir los trajes. La otra opción es ir completando los niveles del modo Reto de los 100 Marios. No hay que olvidar que esto solo funciona cuando se usa la vista Super Mario Bros. no con las otras tres disponibles.

99 amiibo Super Mario Maker

En la web también hay algo más de información sobre el juego y sus limitaciones, como por ejemplo que cada usuario podrá tener un máximo de 120 niveles. En cuanto al peso del juego como descarga, en Japón solo requiere 1,2GB de espacio en el disco duro. Por último, recordar que es compatible con todo tipo de mandos, incluidos Wiimote, mando clásico y mando clásico pro.

Aunque por aquí no aparecen los 99 amiibo de Super Mario Maker, Nintendo Japón ha publicado también un tráiler sobre la compatabilidad básica de los muñecos NFC en el juego, haciendo mención al que viene incluido en las ediciones especiales del juego.

Más Noticias de : Wii U
>